Seguirán las mañanas frescas hasta el domingo: SMN

  • Alerta vientos fuertes el sábado y domingo, especialmente en la costa, con rachas de hasta 45 km/h
Mérida, Yucatán.- Las noches y mañanas frescas se mantendrán durante los próximos días, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional y alertó que para el sábado y domingo se prevé una intensificación de los vientos, especialmente en zonas costeras con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Para este viernes los valores mínimos serían de 14 a 18 grados Celsius, mientras que para el sábado serían de 16 a 20 grados y el domingo de 15 a 19 grados Celsius. No se descartan registros ligeramente más bajos en comunidades del sur de Yucatán.

De la misma manera, durante los siguientes días, se esperan temperaturas mínimas de 17 a 21 grados Celsius para Campeche y de 18 a 22 grados en Quintana Roo.

En cuanto a los registros máximos, anticipa temperaturas máximas de 30 a 34 grados Celsius este viernes, sábado y domingo.

Para el sábado y domingo se prevé una intensificación de los vientos, especialmente en zonas costeras, anticipándose de 20 a 30 kilómetros por hora de componente nor-noreste con probables rachas de hasta 45 km/h.

Por otra parte, para este viernes, una línea de vaguada favorecería chubascos aislados sobre las porciones Occidente de Yucatán; sur y suroeste de Campeche; y, probables lluvias fuertes al sur de Quintana Roo.

El sábado, de nueva cuenta, el establecimiento de una línea de vaguada favorecería chubascos aislados sobre el sur de Yucatán; suroeste y norte de Campeche; y, zona costera de Quintana Roo.

De la misma manera, para el domingo, se pudieran presentar lluvias aisladas al noreste de Yucatán; suroeste de Campeche; y, sur de Quintana Roo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con