Cursos intensivos de robótica para niños en Punto México Conectado

  • En 2016 se han impartido 55 cursos de robótica dirigidos a niños y niñas, jóvenes y adultos.
Mérida, Yucatán.- Para acercar a los niños al mundo de la robótica, a través de las tres áreas que la conforman: mecánica, electrónica y programación, el Centro de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Punto México Conectado, ofrecerá durante dos semanas cursos intensivos para niños de 8 a 14 años.

Las actividades se llevarán a cabo del lunes 19 al viernes 23 y del lunes 26 al viernes 30, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las inscripciones serán a partir del lunes 12 de diciembre a las 9 de la mañana en las instalaciones del Punto México Conectado, ubicado en la calle 61 número 458 x 52 y 54 en el centro histórico de Mérida. El cupo es limitado.

Adicionalmente, se impartirá un curso de computación básica para niños de 8 a 13 años a partir del 21 de diciembre. La duración es de dos semanas y las actividades serán los lunes, miércoles y viernes en horario de 9 a 11 de la mañana.

Todos los cursos y actividades están abiertos a la población en general y son gratuitos. Únicamente hay que registrarse en las fechas señaladas y obtener la credencial de socio para tener acceso a las instalaciones.

Durante el presente año, se han impartido 55 cursos de robótica dirigidos a niños y niñas, jóvenes y adultos.

Para mayor información acerca de la oferta de cursos y horarios del Punto México Conectado, está disponible el número telefónico 923 46 24 con atención de 9 de la mañana a 7 de la noche.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con