Decomisan otros 84 kilos de pirotecnia en Mérida

Mérida, Yucatán.- Con la participación de elementos del Ejército, la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal de Mérida se realizó un operativo para vigilar la venta de pirotecnia, donde fueron decomisados 84 kilos de material que se vendía de manera ilegal.

Los artículos decomisados fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal de Mérida, para su posterior remisión a la PGR, que es la autoridad que se encarga de investigar y, en su caso, deslindar responsabilidades.

Las tareas de vigilancia se realizan en el Centro y en la periferia de Mérida, a fin de verificar que los vendedores cumplan con las medidas de seguridad acordadas en el Comité de Seguridad para la venta de esos productos. Los decomisos de estas mercancías se realizaron principalmente porque las personas que las vendían no contaban con el gafete que las identifique, por exceder la cantidad autorizada, algunos que estaban abandonados, o por mantenerla almacenada en la cajuela de algún vehículo.

Los decomisos se efectuaron en la Av. Quetzalcóatl, a la altura de Vergel 65; en Prolongación Paseo de Montejo, frente al Museo Mundo Maya; y frente a Chedraui norte.  Cabe indicar que entre los artículos decomisados esta un “viejo”, el cual se encontraba en la cajuela de la camioneta.

Estas operaciones seguirán hasta el 31 de diciembre.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con