Incinera narcóticos y destruyen discos falsos

Mérida, Yucatán.- Personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República incineró diversos narcóticos y destruyó material falsificado, así como diversos objetos del delito asegurado en la entidad.

El material incinerado incluyó: 13 kilos 196 gramos 800 miligramos de marihuana; una planta de marihuana; un frasco de risperidona y 75 objetos del delito.

Por otro parte, mediante proceso de demolición e incineración se destruyó 133 unidades entre CD´S, audiocasettes estuches, portadillas falsas, una mochila y un kilo 520 gramos de una muestra representativa de la especie en veda pepino de mar.

La incineración y destrucción se realizó en el Campo de Tiro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicado en la colonia Mulchechén, Kanasín.

Lo anterior, bajo la supervisión del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, en coordinación con el Representante del Ministerio Público de la Federación, personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con