Temperaturas calurosas este 24 y 25 de diciembre: Conagua

  • El organismo pronostica probables lluvias vespertinas
Mérida, Yucatán.- Para este 24 de diciembre se prevén condiciones de cálidas a calurosas durante la mayor parte del día, aunque por la tarde, y probablemente parte de la noche, se pudieran presentar chubascos en las porciones sur, oeste y norte de Yucatán.

La CONAGUA pronostica que en Mérida también habría lluvia.

Los valores máximos de temperatura para este sábado sería entre los 28 y 32 grados Celsius con mínimas de 15 a 19 grados.

Para el domingo 25 de diciembre las temperaturas durante el día sería entre los 28 y 32 grados Celsius, mientras que por la mañana el termómetro se ubicaría entre los 16 y 20 grados.

Para la tarde de este domingo se prevén lloviznas sobre las porciones centro y sur de Yucatán.
Durante ambos días se anticipan vientos de componente este noreste de 15 a 25 kilómetros (km/h) con probables rachas de entre 45 y 50 km/h por las tardes, especialmente en la zona costera de Yucatán.

Estas condiciones de cálidas a calurosas en la región se deberán a la influencia de un sistema de alta presión sobre la zona.

Para el lunes se prevé un ligero incremento en los valores máximos, por lo que se esperan temperaturas de 30 a 34 grados Celsius. Las mínimas este lunes próximo estarían entre los 17 y 21 grados Celsius.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con