Destruirán 133 armas decomisadas en Yucatán

Mérida, Yucatán.- En la Ceremonia de Destrucción de Armamento Asegurado Puesto a Disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por parte de Autoridades Judiciales y Ministeriales, Yucatán participarán en la destrucción de 116 armas cortas y 17 armas largas, informó la 32/a. Zona Militar.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informa que la ceremonia se realizará este viernes 20 de enero en las instalaciones del 64/o. Batallón de Infantería, con sede en Cancún, Quintan Roo, perteneciente a la 34/a. Zona Militar, con la participación de diferentes autoridades militares y civiles de los Estados de: Yucatán, Campeche y Quintana, Roo.

Las armas que serán destruidas en referida ceremonia, fueron decomisadas en diferentes partes de la Península de Yucatán, como parte de la coordinación y cooperación interinstitucional de los tres órdenes de Gobierno.

Es preciso señalar que este tipo de eventos fomenta la participación de las autoridades civiles y la población en general.

Con estas acciones la SEDENA reitera su compromiso de velar por la Paz y tranquilidad de las familias mexicanas y hacer de este país un lugar más seguro, así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México en Paz”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con