Detenido por realizar disparos en la vía pública

El sitio de los disparos está a dos calles del consulado de EUA en Mérida, como se aprecia en la gráfica.
  • Desmienten la SSP que haya disparado frente al consulado de EUA e insultado a Trump
  • Consulado labora de manera normal
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la corporación detuvieron a un sujeto de 50 años de edad, en estado de ebriedad, por efectuar disparos a las puertas de su domicilio particular durante la madrugada de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en el predio número 489 de la calle 60-A por 29 y 31 de la colonia Alcalá Martín. El individuo efectuó varios disparos a predios frente al suyo. Nadie resultó lesionado.

Las primeras detonaciones se escucharon aproximadamente a las dos de la madrugada, de acuerdo con vecinos que se comunicaron al número de emergencias 911.

La SSP aseguró el perímetro y  personal de la Policía Estatal de Investigación Especializada en la Escena del Crimen se encargó de preservar el  área y recoger los indicios.

El individuo estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior y dijo que estaba ofuscado por gente que arroja basura frente a su casa.

En ningún momento pronunció frases que aludieran a temas políticos o asuntos internacionales, como equivocadamente se difundió en algunos sitios de Internet.

A dos calles del lugar de los hechos se encuentra el Consulado de los Estados Unidos de América, que inició labores de manera normal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con