Para este martes pronostican mínimas de 10.0 a 14.0 grados Celsius

  • Sin descartar valore más bajos en el sur de Yucatán
Mérida, Yucatán.- Si bien se prevé un aumento en las temperaturas máximas, para este martes, por influencia de la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío No. 24, se anticipan mínimas de 10.0 a 14.0 grados Celsius en Yucatán, con la posibilidad de que se presenten valores ligeramente más bajos en el sur de la entidad, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica que no se prevé la presencia de lluvias para los siguientes días en el estado, lo que significará condiciones de tiempo estable.

De acuerdo con los pronósticos, para este martes se observará un descenso en las temperaturas mínimas, aunque durante el día se anticipan temperaturas máximas de 28.0 a 32.0 grados Celsius para Yucatán.

Se prevén condiciones de cielo de despejado a parcialmente nublado y los vientos serán de componente este sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera.

Para el miércoles, de acuerdo con el CHRM, se anticipan valores mínimos de 13.0 a 17.0 grados Celsius y máximas de 32.0 a 36.0 grados para Yucatán, así como vientos del este sureste de 15 a 25 km/ con rachas de hasta 40 km/. De igual manera no se descartan temperaturas ligeramente por debajo de las señaladas, especialmente en el cono sur de Yucatán.

El jueves se mantiene el pronóstico de máximas de 32.0 a 36.0 grados Celsius con mínimas de 14.0 a 18.0 grados para Yucatán. Este día se mantendrán los vientos de componente sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con