Unidad de los organismos, vital para el 2018: Jorge Esquivel

  • Demostrar con argumentos que el PRI es la mejor opción para continuar con el desarrollo de Yucatán: Jorge Esquivel
Mérida, Yucatán.- Durante una reunión con integrantes de la CROC, el presidente del PRI de Mérida, Jorge Esquivel Millet, afirmó que la unidad de los organismos afines al tricolor es vital para el 2018 “porque lo que hagamos o no quedará reflejado en la próxima elección", señaló.

Dijo que pese a la situación complicada que se vislumbra, los priistas están orgullosos del trabajo que viene realizando el gobernador Rolando Zapata Bello, y que no es solamente es decirlo, sino con argumentos demostrar que Yucatán cuenta con el gobernador mejor posicionado a nivel nacional.
Los priístas tenemos que hablar del grandioso trabajo que realiza Rolando Zapata, hay que salir con los argumentos en la mano y decir que contamos con el mejor gobernador, gracias a ese trabajo en base a programas que representan bienestar a los yucatecos y por ello la importancia de darle continuidad a ese desarrollo que reclaman los ciudadanos", recalcó.
En su turno, Linnet Escofié Ramírez pidió el respaldo de la confederación al PRI de Mérida, haciendo un llamado a la participación de la mujer croquista para tener una mayor representación de las yucatecas en el ámbito político.

Por su parte, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores destacó que gracias a la CROC se han obtenido triunfos en Mérida, en gran medida por el trabajo de su liderazgo, y por ello el reconocimiento a la confederación en su convicción de muchos años, que ha permitido fortalecer al partido.
La CROC es un sector muy importante para el partido, quienes han demostrado estar un paso adelante en el tema de unidad. Ustedes han puesto un ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas, que con unidad podemos lograr nuestras metas sin importar los momentos complicados que hay que sortear", recalcó el líder estatal del PRI.
"Si hacemos lo que tenemos que hacer en el 2018, vamos a salir victoriosos en la próxima contienda electoral, y con la certeza de contar con su apoyo venimos a pedirles, trabajar con Jorge y Linnet, para que unidos logremos nuestras metas", señaló.

En su momento, el líder de la CROC en Yucatán, Pedro Oxté Conrado, recordó que el organismo que representa se distingue por el respeto a la autonomía de los sindicatos que la componen y por ello, todo acto que se lleva a cabo es con el consenso de todos y por ello hoy está patente el apoyo total a Jorge Esquivel y a Linnet Escofié.

"En la CROC tenemos muy presente esos programas sociales que benefician a los agremiados y a la sociedad en general, por ello los estatutos que rigen a la confederación están en concordancia con la ideología del PRI, así hoy refrendamos nuestro apoyo y compromiso con partido, para que continúen los beneficios a todos los yucatecos", enfatizó Oxté Conrado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con