Nerio Torres se recupera

Mérida, Yucatán. El veterano dirigente de los taxistas, Nerio Torres Ortiz fue ingreso pero ya fue dado de alta, reportó su hijo Nerio en redes sociales.
Gracias a todos los que han estado atentos a la salud de mi papá. Ya le dieron de alta y está en casa recuperándose. No cabe duda que estos momentos te ponen en perspectiva.
Aunque se desconoce por qué fue hospitalizado, hay  que recordar que cuando tenía 15 años, al líder taxistas le dispararon a quemarropa y le alojaron para siempre una bala en el corazón.

Narra el veterano dirigente:
Estábamos un grupo de amigos en una fiesta, sentados en una mesa, y detrás de nosotros apareció una persona que entonces era el director de Migración, acompañada del jefe de la Policía, Lorenzo Piña. Empezó a insultarnos a todos. El estaba precisamente detrás de mí y cuando yo me viré para reclamarle, sacó su pistola y me disparó en el estomago. Después se fue.
Fue un milagro que sobreviviera. El Dr. Luis Alberto Navarrete, de la Clínica de Mérida, uno de los doctores que me atendió, aún cuenta la anécdota de que cuando vio mis radiografías preguntó: ¿y este muchacho cuando murió?
La bala había entrado por el estómago, brincó por la aorta y se alojó a un lado del corazón. Los doctores me dijeron que estaba encapsulada y que podía vivir con ella sin peligro. Así llevo más de 40 años. ¿Por qué pasó todo esto? No lo sé

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con