Orgullosos de servir al gran pueblo de México

  • Ejército Mexicano festeja 104 años de creación
Valladolid, Yucatán.- “Desde 1913 y hasta la actualidad, la evolución del Ejército Mexicano ha estado acorde y a la altura de las necesidades nacionales, demostrando en los hechos, lealtad institucional, valor y patriotismo; valores que inciden en la consolidación y estabilidad del Estado Mexicano”, afirmó el Coronel de Caballería Ángel Cabrera Castillo, Comandante del 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado.

Durante un desayuno en la 32/a. Zona Militar, con motivo del 104 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, presidido por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Héctor Delgado Jiménez, Jefe de Estado Mayo de la 32/a. Zona Militar, destacó que el Ejército Mexicano está integrado por mujeres y hombres leales e institucionales, valientes y dispuestos, forjados en honor, patriotismo, espíritu de cuerpo y vocación de servicio, garantes y pilares de las instituciones democráticas.
Estamos comprometidos, en velar por los nuestros, por los mexicanos, ésa es la esencia que corre por las venas de nuestra vocación y vida profesional, los soldados mexicanos nos sentimos orgullosos de servir al gran pueblo de México, y queremos que este gran pueblo, también se sienta orgulloso de su Ejército”, enfatizó.
De igual manera el Comandante del 20/o. Regimiento, invitó a las mujeres y los hombres que integran el Ejército Mexicano, a sentir el orgullo de pertenecer a una institución fundamental de la república, forjada durante más de 100 años en los valores y virtudes que sintetizan y realzan la disciplina, la lealtad, la honestidad y  el valor.
Con profundo orgullo de ser soldado; en este Aniversario del Ejército Mexicano, les reafirmo nuestro compromiso con la patria, seguiremos trabajando en forma conjunta Gobierno, Sociedad y Fuerzas Armadas, para construir el gran país al que todos aspiramos”, finalizó.
Al evento asistieron el C. José Concepción Díaz Mena, alcalde de Temozón, el C. Antonio Tejeros Villanueva, Regidor del Ayuntamiento de Valladolid, en Representación de la Presidenta Municipal de Valladolid, el Lic. Saúl Antonio Mejía García, A.M.P.F. Titular de la Agencia Única Investigadora, el Inspector Rosendo Marcos Campos Araujo, Comandante de la Estación “Valladolid” de la P.F. Valladolid, el Lic. Ricardo Arturo Gutiérrez López, Jefe de Seguridad de la Z.A. “Chichen Itzá”, la Lic. Diana Escalante Acevedo, Presidenta del D.I.F. del H. Ayuntamiento de Valladolid, y el General Brigadier Retirado Juan Hernández Mora, entre otras autoridades Federales, Estatales y Municipales.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con