Denuncian austeridad simulada en el Ayuntamiento

  • Destina más de 33 millones de pesos a supuesto mantenimiento vehicular: Pacheco Aguilar
Mérida, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida hace alarde de una supuesta austeridad, cuando en realidad está gastando 33 millones 937 mil pesos anuales en mantenimiento y reparación de vehículos en talleres externos, denunció el regidor Rudy Airán Pacheco Aguilar.

El coordinador de los Regidores del PRI expresó la extrañeza pues además de contar con un taller propio se está destinando demasiado dinero que podría usarse para atender distintas necesidades que en su momento se han señalado.
Son incongruentes las declaraciones, puesto que indican que hay austeridad y gastan en talleres externos y no explican por qué, además no sé cuál es la supuesta atención que realizan, si durante tres meses se encontró un vehículo oficial tirado en la colonia San José, fueron los mismos vecinos quienes lo reportaron, pues les causó extrañeza que estuviera tanto tiempo ahí” precisó.
Sobre esto último puntualizó que los vecinos le informaron que una camioneta blanca, placas YP- 33-841, con número de registro 48320, que chocó y estuvo estacionado durante poco más de tres meses en la calle 107 esquina con 42 de la citada colonia, y eran trabajadores municipales los que rara vez acudían para ver este automóvil.
 
Dijo que tal parece que para este año se continuará en ese tenor, pues tan solo en un mes se erogaron más de  2 millones de pesos darle mantenimiento a los automóviles oficiales en talleres externos, lo que dijo, pone en duda el para qué de dicha Central de Mantenimiento, si al final de cuentas se le paga a otros para que hagan el trabajo.
Desde inicio de año solicité la información pertinente para conocer cuál es la atención de la que se habla y que nos detallen los gastos hechos en la materia, sin embargo, hasta el momento sigo esperando la respuesta de a quiénes se les paga y cuáles son los vehículos a los que supuestamente se les da mantenimiento” finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con