Toman posesión titulares del Isstey y Consejería Jurídica

  • Aseguran compromiso en torno al trabajo del Gobernador.
Mérida, Yucatán.- Con el compromiso de apoyar la labor del Gobernador Rolando Zapata Bello por el bienestar de Yucatán, asumieron su cargo la nueva directora del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey), Luz Gabriela Cáceres Vergara y el titular de la Consejería Jurídica, Carlos Pavón Flores.

El secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, encabezó esta jornada que inició con la presentación de la licenciada en Ciencias de la Comunicación, Cáceres Vergara, ahora al mando del Isstey, quien destacó que se desempeñará con las puertas abiertas y con esfuerzo a favor del crecimiento del estado.

La funcionaria ya había sido directora de Planeación y Concertación Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como de Regularización de Suelo y Vivienda en el Instituto de Vivienda del Estado (IVEY).

Posteriormente, Rodríguez Asaf presentó al licenciado en Derecho Carlos Pavón como titular de la Consejería Jurídica, reconociendo su trayectoria, compromiso y capacidad frente a su nueva encomienda.

Pavón Flores pidió transmitir un agradecimiento al Gobernador y aseguró que hará un trabajo coordinado con el equipo de la Consejería para mantener a Yucatán a la vanguardia en materia jurídica.

Antes de este cargo, fue consejero del Consejo Consultivo Estatal para la Implementación de los Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias, director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal, así como diputado por el VI distrito local.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con