Prisión preventiva a sujeto que violó a sus dos hijastras

  • Imputado por violación, abuso sexual y violencia familiar
Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano V.M.N.R. por su presunta participación en los delitos de violación agravada, abuso sexual, violencia familiar y violencia familiar equiparada, por los hechos ocurridos en agravio de dos menores de identidad reservada en el fraccionamiento La Guadalupana en Conkal y en la colonia Leandro Valle de esta ciudad de Mérida.

Después de ejecutarse la orden de aprehensión el indiciado fue presentado ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, donde la Fiscalía presentó los datos de  prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida hasta la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo primero de mayo.

En la carpeta correspondiente de la causa penal 14/2017, se señala que desde el año 2001 el indiciado empezó una relación sentimental con la madre de las dos menores víctimas y vivieron en diferentes domicilios desde entonces; como son  el fraccionamiento La Guadalupana en Conkal y la colonia Leandro Valle en Mérida, donde presuntamente cometió los delitos en agravio de las menores de identidad reservada.

Tras la imputación, el indiciado permanecerá  bajo prisión preventiva mientras la Fiscalía continúa con las indagatorias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con