Regresará el calor de manera gradual en los siguientes días

Mérida, Yucatán,.- Para el fin de semana se prevé una recuperación gradual en las temperaturas máximas, mañanas de frescas a templadas y una disminución en el potencial de precipitaciones, informó la Conagua.
De acuerdo con los pronósticos, mientras que para este sábado se anticipan valores máximos de 28.0 a 32.0 grados Celsius para Yucatán, para el domingo se prevén registros de 30.0 a 34.0 grados. Para el lunes se presentarían valores máximos de 33.0 a 37.0 grados Celsius.

En cuanto a las mínimas, para este sábado se esperan temperaturas de 16.0 a 20.0 grados Celsius y el domingo de 15.0 a 19.0 grados.

Por otra parte, el establecimiento de un sistema de alta presión favorecerá de manera gradual condiciones de cielo de despejado a parcialmente nublado y una disminución en el potencial de lluvias.

Por lo anterior, para este sábado se pudieran presentar lloviznas de ligeras a aisladas sobre las porciones oriente y sur de Yucatán, en tanto para el domingo no se esperan precipitaciones para el estado.

Los vientos serán de este noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 50 km/h por las tardes, especialmente en la zona costera de Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con