Crece el interés por Yucatán como destino de bodas

  • 23 agencias especializadas de Canadá, Estados Unidos y México, visitarán locaciones para bodas.
Mérida, Yucatán.- Ante el crecimiento que muestra Yucatán como destino de bodas Premium, 23 agencias especializadas de Canadá, Estados Unidos y México, se reunirán en la entidad para conocer toda la gama de infraestructura, servicios y lugares que se ofrece para ese tipo de celebraciones.

La directora general de la revista Feztiva, especializada en bodas, María José Sansores, presentó la primera edición del Feztiva Wedding Fam, que reunirá en esta ciudad, a partir de hoy lunes 29 de mayo y hasta el jueves 1 de junio, y por cuatro días, a Wedding Planners y agentes viajeros nacionales e internacionales dedicados a las bodas destino, quienes conocerán las mejores locaciones y a los proveedores yucatecos para ese segmento de turismo.

Actualmente, destacó, Yucatán es uno de los destinos de moda para bodas en el mundo, pues cuenta con hermosos espacios y locaciones de arquitectura única, que se combina con la excelente gastronomía e historia, que hacen que los visitantes se enamoren y decidan tener un momento único e inolvidable en este estado.

En su estancia en la entidad, precisó, los Wedding Planners y agentes viajeros nacionales e internacionales recorrerán las haciendas Yaxcopoil, San Diego Cutz, Tekit de Regil, Teya, Ya-axka, Quinta Montes Molina y el Hotel Xixim, para conocer el tipo de montajes y proveedores con que se cuenta en la entidad.

Además, se les mostrará parte de la gastronomía, el folklor, los trovadores, ropa típica de lino, elementos que serán promovidos e incluidos en los paquetes que se ofertarán en los Estados Unidos y Canadá.

María José Sansores aseguró que Yucatán cuenta con la infraestructura y los proveedores de clase mundial para competir en ese segmento con otros destinos, que son reconocidos, pero en el caso de Yucatán se ofrece exclusividad y experiencia única, dirigida a parejas de alto poder adquisitivo.

Las bodas son una gran oportunidad para obtener una buena derrama económica en la entidad, pues su organización requiere de diversos tipos de proveedores, desde la locación hasta los arreglos florales, comida, música, ropa, hospedaje, transportación, entre otros, indicó.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Carol Basteris, directora  del Feztiva Wedding Fam; José Antonio Gamboa, Gerente del Hotel Hilton Garden Inn Mérida y Francisco González, Gerente Comercial de Mayan Heritage.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con