Ejército trabaja en beneficio de la sociedad

Valladolid, Yucatán.- El personal militar perteneciente al 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, jurisdiccionados a la 32/a. Zona Militar, realizó actividades de mejoramiento de espacios educativos durante el mes de mayo en la Escuela Primaria “Rita Cetina Gutiérrez”, ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo de Mérida, del 4 al 30 de mayo del 2017.

En un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la 32/a. Zona Militar, informa que estas acciones forman parte del Convenio de Colaboración entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) – SEDENA.

Las actividades de Labor Social que se desarrollaron en esta escuela, fueron de pintura en aulas y albañilería, que beneficiaron a 752 personas entre docentes, alumnos y padres de familia.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional pone de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la materialización de acciones para atender las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Incluyente”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con