Tekax cuna de yucatecos sobresalientes

Tekax, Yucatán.-Luchar por sus sueños, esforzarse al máximo para ser ejemplos en su comunidad y aprovechar la oportunidad que tienen de estudiar fueron los consejos que el diputado federal, Felipe Cervera Hernández,  les dio a los  alumnos del 5 y 6 grado  de primaria de la escuela “Cirilo José Montes de Oca”.

En amena platica con los menores, Felipe Cervera señaló que Tekax ha sido cuna de yucatecos sobresalientes y que han dejado en alto el nombre del municipio y del estado, por lo que exhortó a los alumnos a dar lo mejor de ellos  en pos de conseguir sus metas.
Tienen que  aprovechar y disfrutar de su etapa como estudiantes y esforzarse para conseguir destacar en el ámbito en el que decidan desarrollarse en su etapa profesional. Tekax ha dado campeones en deportes, estudiantes sobresalientes, destacados yucatecos, sean ustedes uno de ellos, aprovechen la oportunidad que tienen de estudiar y conviértanse en un orgullo para su comunidad. Nunca dejen de luchar pero sobre todo que nadie les haga pensar que no se puede”.
Esta platica se dio luego de que el coordinador de los diputados federales por Yucatán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañara al edil tekaxeño, Josué  Manancé Cohuo Tzec y al director de dicho plantel Roger Navarrete Cab, al  tradicional corte de listón de los dos nuevos salones de clases.

En su turno, Cohuo Tzec  subrayó los beneficios del trabajo coordinado entre autoridades municipales, estatales y federales y reconoció la labor de gestión realizada por los diputados federales para conseguir recursos que les permiten hacer este tipo de acciones.
En este caso en especial la de Felipe Cervera, pues es el diputado de este distrito y es una persona que ha demostrado interés y preocupación por las necesidades de  las y los tekaxeños”.
Luego a solicitud de la directora del jardín de niños “Enrique Ávila Vazquez”, Suemy Díaz Barrera, los funcionarios realizaron una visita a las instalaciones del plantel, donde les explicaron las necesidades  para mejor la infraestructura del mismo.

Por otra parte Felipe Cervera También estuvo presente en la inauguración de un aula,  en el Colegio de  Bachilleres siempre en Tekax,  donde destacó el crecimiento sostenido del nivel educativo de ese instituto.

Indicó que por eso, cada día son más los jóvenes yucatecos que ven al COBAY como una magnifica opción para continuar con su formación académica tras concluir sus estudios de secundaria.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con