Imputan a presunto responsable de feminicidio

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que formuló la imputación al ciudadano E.E.R.C. por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado cometido en contra de la joven J.E.C.B., hecho ocurrido en días pasados dentro de una plaza comercial de esta capital.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la autoridad judicial dictó al imputado la prisión preventiva como medida cautelar mientras se efectúa la siguiente audiencia del proceso correspondiente.

Como consta en información contenida en la carpeta de la causa penal 124/2017, el ahora imputado cometió, presuntamente, el delito de feminicidio agravado en contra de la joven J.E.C.B. en hechos registrados durante la tarde del pasado 23 de junio mientras ambos se encontraban al interior de una plaza comercial de la colonia Díaz Ordaz, al noreste de Mérida.

Será hasta el próximo 29 de junio que se defina la situación jurídica del imputado, ya que esa fecha fue fijada por el Juez de Control para realizar la audiencia de vinculación a proceso por este caso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con