Localizada chef desaparecida, en Chetumal, QRoo

  • Viajó por “voluntad propia. A fiesta con amistades”. Movilización policiaca
  • Reconocimiento al personal policiaco que participó en la búsqueda.
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública informó esta noche que la joven Brianda Castillo Cupul, reportada como desaparecida desde hace cuatro días, fue localizada en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, a donde acudió por voluntad propia a una fiesta con amistades.
Localizada joven chef reportada extraviada, refiere viajó a Chetumal, Q. Roo, voluntad propia. A fiesta con amistades. Se encuentra bien, tuiteó la policía en su cuenta @PoliciaYucatán, al informar la noticia.
Indicó  que elementos de la Policía Estatal de Investigación se dirigieron a la capital quintanarroense para traer de regreso a la joven, luego que en Yucatán, particularmente en Kanasín y Mérida, se desplegó operativo para su localización.
Elementos de Policía Estatal de Investigación @PoliciaYucatan, camino a Chetumal para traer a joven Brianda Castillo a Mérida.
Señaló que las “autoridades policiacas de Chetumal Quintana Roo, recibieron a joven Brianda Castillo y dieron aviso a @PoliciaYucatan “.

Finalmente informó que el “titular y mandos @PoliciaYucatan reconocen esfuerzo de personal participó en operativo búsqueda joven Brianda C. Satisfacción deber cumplido”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con