Ciudadanos han trazado el rumbo de Yucatán: Sobrino Argáez

  • La mayor aspiración del PRI es que Yucatán continúe por la senda del bienestar 
Mocochá, Yucatán.- Con gobiernos emanados del PRI, los indicadores reflejan que Yucatán está avanzando en muchos sectores, salud, educación y economía, en 2012, los yucatecos le depositaron su confianza al tricolor y hoy ya tienen buenos resultados, destacó el presidente estatal priista Carlos Sobrino Argáez.

En reunión con la militancia de Mocochá, Sobrino Argáez puntualizó que en la entidad las grandes obras y los programas sociales que el gobernador Rolando Zapata Bello ha realizado en los últimos años derivan en un gran bienestar para las familias yucatecas y recordó que uno de estos avances, es la reciente puesta en marcha del Hospital General de Tekax.
Somos un estado que está creciendo en muchos ámbitos, recientemente, el Gobernador Rolando Zapata Bello acompañado de ciudadanos, funcionarios públicos y profesionistas de la salud, constató el inicio de operaciones de este espacio que evitará que habitantes de 22 municipios  tengan que trasladarse a lugares lejanos para ser atendidos, esos son los proyectos que en el PRI queremos continuar y expandir por Yucatán, con servidores públicos que surjan de nuestro partido tengan por seguro que cada vez serán más los beneficios en sus localidades”, indicó.
Ante Alejandro Silva Dzul, primer priista de esta localidad, el líder del tricolor en el estado dijo que el trabajo coordinado que se tiene entre el gobierno de la república y el estatal ha sido clave para lograr esta clase de obras y señaló que la sociedad ha sido la principal aliada para que hoy todos los yucatecos cuenten con una mejor calidad de vida.
La confianza que le entregaron al PRI con su voto está dando frutos para Yucatán, para las anteriores y las nuevas generaciones y en 2018 la decisión de seguir por el buen rumbo de resultados será de ustedes y esa decisión será la clave para que el estado cuente con más apoyos, más infraestructura, modernidad y crezca para sus familias”, comentó.
 Señaló que los ciudadanos son los principales impulsores de las grandes obras y agregó que, ellos son quienes han trazado el rumbo del estado al expresar sus inquietudes y sumarse al proyecto del desarrollo de la entidad.

 Al evento asistieron los secretarios del CDE del PRI, de Organización, Rafael Chan Magaña; de Cultura, Carolina Herrera Casares y de Comunicación Social, Luis Acereto Suaste.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con