Francisco “Chico” Rodríguez, nuevo manager de Leones

Mérida, Yucatán.- El destacado ex jugador y miembro del Salón de la Fama, Francisco “Chico” Rodríguez, es el nuevo manager de los Leones de Yucatán.

El regiomontano se convierte en el timonel de los melenudos luego de recibir la asignación oficial la madrugada de este martes por parte del club Sultanes de Monterrey, con quienes desempeñaba la función de coach de banca.

Rodríguez Hernández jugó con los Leones en 1988 y 1989, estando por más de 15 años en la Liga Mexicana de Béisbol retirándose en 1995. Vio acción en 1,924 juegos donde tuvo un porcentaje de .293 con 1,030 carreras anotadas, 1,948 imparables y 666 carreras producidas. Números que lo hicieron inmortal desde el 2012 cuando fue entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Su experiencia y trayectoria en el beisbol profesional, tanto de verano como de invierno, donde ha sido manager del año y campeón con Los Mochis, lo convirtieron en el candidato ideal para tomar el timón melenudo en esta recta final del calendario regular, pensando en guiar al equipo a una importante postemporada.

En la LMB ha dirigido a los Rieleros de Aguascalientes, Vaqueros Laguna, Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey. Su arribo a Mérida será este miércoles para ponerse inmediatamente al frente de la novena selvática.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con