El peligroso huracán Harvey llega a Texas esta noche con categoría 3

  • Los niveles de agua están subiendo a lo largo de la costa de Texas
Mérida, Yucatán.- Harvey es ahora un gran huracán categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson. Los datos de un avión caza huracanes de la reserva de la Fuerza Aérea indican que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 120 mph (195 km / h) con ráfagas más altas. La última presión central mínima notificado por la aeronave es de 943 MB (27.85 pulgadas).

El Centro Nacional de Huracanes informó que este es un huracán peligroso con impactos catastróficos de vientos fuertes, aumento de tormenta y inundaciones de agua dulce. Harvey está centrado a las 2 de la tarde cdt a unos 75 kilómetros (120 km) este-Sureste de Corpus Christi, Texas.

Una ráfaga de viento a 57 km / h (91 km / h) fue observada recientemente en la estación naval de Corpus Christi. Un sitio de observación costera cerca de Port Aransas ha medido un viento sostenido de 49 km / h (80 km / h) con ráfagas de 60 km / h (96 km / h). Un viento sostenido de 59 mph (95 km / h) y una ráfaga de viento a 69 km / h (111 km / h) fueron reportados recientemente por la boya 42020, situado a 40 kilómetros de la costa de Texas.

Los medidores de marea de la NOAA cerca de Corpus Christi y Port Aransas indican que la inundación de 1 a 2 pies ya está ocurriendo.

El CNH indicó que las condiciones meteorológicas se están deteriorando y los niveles de agua están subiendo a lo largo de la costa de Texas como el peligroso huracán Harvey.

Una ráfaga de viento de 56 km / h fue reportado recientemente en la estación naval de Corpus Christi. Además, se informó de una ráfaga de viento de 53 km / h en Port Aransas, y una ráfaga a 51 km / h fue medida en el muelle bob hall cerca de Corpus Christi.

Un viento sostenido de 56 km / h y una ráfaga a 69 km / h fueron medidos por la boya 42020. Harvey está centrado a las 1 p.m. cdt a unas 85 millas al este-Sureste de Corpus Christi. En la pista de pronóstico, Harvey va a tocar tierra en la costa media de Texas esta noche o temprano el sábado, entonces probablemente a cerca o solo en el interior de la costa del medio Texas durante el fin de semana.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con