Inspectores despojan de su venta a chiapanecas en Mérida

  • Natalia Campos denuncia en su cuenta de Facebook la agresión contra ella por grabar el suceso
Mérida, Yucatán.- Un video mostrando cómo inspectores de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida despojan de su venta de ropa a dos chiapanecas se ha convertido en viral con 291 mil 737 reproducciones, luego que Natalia Campos subió el material en su cuenta de Facebook anoche a las 19:40 horas.
Pasando dificultades para grabar el material por el bloqueo que recibió de parte de numeroso personal del Ayuntamiento, con playeras azules quienes incluso se paraban frente al celular, la denunciante señala que los empleados de Mauricio Vila Dosal acercaban “el celular a mi cara”.
Miren lo que pasa aquí en Mérida, tituló el video donde comenta que “estos "señores" les están quitando sus pertenencias a estas pobres muchachas por qué simplemente no se puede vender en la plaza”.

Una cosa deben comprender ellos no son de aquí son de pueblos que vienen a vender las cosas que ellos hacen artesanalmente para llevar comida y dinero a sus casas a mí me dio mucha tristeza ver este acto: Lo he visto en videos pero nunca en persona.

se escucha mi voz rara porque estoy enferma pero los señores me estaban grabando solo a mí al otro chavo no y uno se me ha cercana con su celular a mi cara, y mi error se podría decir que lo toque pero se acercaba mucho a mí y estaba invadiendo mi espacio.

Solo quiero que entiendan que Mérida está cada vez peor. Por favor ayuden a compartir esto que todo Mérida se entere de lo que pasa aquí como son las personas, señala.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con