No permitiremos que nadie obstaculice el buen rumbo que tiene Yucatán: Sobrino Argáez

Tinum, Yucatán.- En reunión con militantes de Tinum, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez hizo un llamado a los ciudadanos del municipio a seguir trabajando por el mismo camino que permitió que después de seis años, el desarrollo y bienestar regresara a la población.
Quiero reconocer el trabajo de todos los que estamos aquí reunidos, porque hace dos años ya, trabajando como lo sabemos hacer desde el PRI, en unidad, lograron abrir las puertas del palacio municipal de Tinum para toda la población, fueron ustedes los que le devolvieron a su municipio la oportunidad de contar con apoyos y programas en beneficio de su comunidad”, señaló.
Tener una administración emanada del Revolucionario Institucional ha permitido que ustedes vivan de forma digna, mejorando su economía familiar, con apoyos y recursos que hoy se traducen en bienestar para todos, dijo Sobrino Argáez.
Los resultados benefician a todos, hoy los estudiantes de aquí forman parte de los más de 62 mil jóvenes que han recibido una laptop que les ha permitido continuar sus estudios y disminuir la deserción escolar, los niños de primaria han recibido útiles y uniformes y hoy ya son más de 676 mil paquetes entregados y este año se sumarán miles más”.
Carlos Sobrino destacó que los logros alcanzados son de todos los yucatecos que confiaron en el partido que sabe trabajar, que cuenta con experiencia y que escucha a la gente.

“Contar con autoridades tanto municipales, estatales y federales que emanan del mismo partido, permite que las cosas se hagan bien, como lo merecemos los yucatecos porque de esa manera las autoridades laboran de manera coordinada y con un fin común; el bienestar de la sociedad y sin bloquear o retrasar los programas y apoyos”.

Destacó que Yucatán ya tiene rumbo y no se puede permitir que nadie dañe lo que hasta ahora la sociedad ha alcanzado.

El líder priista reconoció el buen desempeño de Felipe Cham Yam, presidente municipal de Tinum y dijo que es necesario seguir trabajando del lado de la gente y atendiendo sus necesidades para evitar retrocesos como cuando los programas sociales y todos los apoyos eran bloqueados o solo favorecían a un sector de la comunidad.

Por su parte, Cham Yam destacó que Yucatán y Tinum marchan correctamente y para seguir avanzando por ese camino próspero y de bienestar, es necesario contar con las autoridades que han demostrado trabajar con resultados para todos sin distinción.

En el evento estuvo presente también Renán Guillermo González, secretario de Vinculación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con