Toma protesta nueva directiva del Club Rotario Mérida Itzaés

  • Se realizó la ceremonia protocolaria del encendido de la vela y abotonamiento para recibir a ocho nuevos integrantes
Mérida, Yucatán.- Para dirigir las acciones que realizan a favor de diversos sectores de la sociedad, rindió protesta la directiva 2017-2018 del Club Rotario Mérida Itzaés, que estará presidida por  Mario Camargo Cortés.

Durante la toma de protesta llevada a cabo por Eyra Gutiérrez, representante del gobernador del distrito 4195 Julio Pérez Tovar, el presidente Mario Camargo Cortés exhortó a sus afiliados a mantener vivo el espíritu de servicio de los rotarios, para seguir siendo parte fundamental de la labor social de los sectores que requieren de la solidaridad y apoyo de personas comprometidas.

En el evento realizado en el Club Libanes de esta ciudad, se realizó por primera vez una ceremonia protocolaria del encendido de la vela para recibir a ocho nuevos integrantes, quienes fueron acompañados por sus padrinos, y recibieron el botón que los acredita como integrantes del Club Rotario Mérida Itzaés, en un acto que se desea sea institucionalizado por el club.

El past gobernador del distrito 4195, David González Domínguez, relató el significado de la vela y el compromiso de los nuevos socios, así como la importancia al integrarse a ese club, que tiene como objetivo hacer el bien común y servir a la sociedad, con valores y ética.

Sobre la virtud de la vela expuso: “Refleja la luz y el calor que como personas debemos brindar a otras, tener siempre buena voluntad para servir y la tolerancia para que, a pesar de las diferencias, se logre el entendimiento entre grupos”.

González Domínguez exhortó a los integrantes del Club Rotario Mérida Itzaés a refrendar su amistad, poner amor a todo lo que hagan, para así conseguir los objetivos, basados en el hecho que la sociedad necesita más que nunca valores y generosidad.

Por su parte, el past gobernador Juan Ramón Martínez habló sobre el trabajo honesto que deben realizar los rotarios para inspirar a otros, pues ser rotario significa una oportunidad para servir.

A su vez Mario Camargo señaló que la labor rotaria necesita de un gran apoyo de la sociedad para realizar más acciones y llegar a más lugares del estado que tienen muchas necesidades.

Actualmente, destacó, el Club Rotario Mérida Itzaés es el más grande del estado y del distrito, situación que los compromete a redoblar esfuerzos, porque se tienen las condiciones para hacer más acciones de beneficio social, y apoyar a más personas. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con