Apoya la SEDENA a la Cruz Roja en transportación de víveres

Valladolid, Yucatán.- Elementos castrenses pertenecientes al 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, en apoyo de la Cruz Roja Subdelegación Valladolid, trasladaron más de seis toneladas de víveres a las instalaciones del Centro Peninsular de Capacitación (CE.PE.CA.) en Mérida.

En un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que tres vehículos oficiales de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, transportaron los donativos con motivo del sismo suscitado el pasado 7 de septiembre en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Los víveres están destinados por la Benemérita Institución a los afectados por citado fenómeno geológico en referidos estados.

Señaló que con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional de apoyar en todo momento a la población civil, a sus instituciones y diversos organismos, en caso de alguna necesidad pública, para resguardar la seguridad física de las personas y sus bienes, así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Incluyente”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con