Celebran Jubilados y Pensionados 22 años de fundación

Mérida, Yucatán.- La Asociación de Jubilados y Pensionados por el Gobierno del Estado de Yucatán, que dirige Henry Gómez Rodríguez, cumplió hoy 22 años de fundación con un amplio reconocimiento a los 18 sobrevivientes fundadores.

Gómez Rodríguez recordó que un pequeño grupo encabezado por el Sr. Luis Escalante Pavía fundó está Asociación hace 22 años y se trabaja con el mismo entusiasmo y pasión de sus fundadores.

La directora general del ISSTEY, Gabriela Cáceres Vergara dijo que todos sabemos lo importante que son los adultos mayores en la vida de nuestro Estado, porque su experiencia tiene mucho que aportar a la vida productiva de Yucatán, porque son la base de las familias, nuestro mayor tesoro.
Cada día trabajamos con pasión y entusiasmo para todos los derechohabientes, activos y en retiro. Porque tanto las autoridades como la comunidad toda debe tener gratitud, respeto y compromiso, ante quienes dieron una parte importante de sus vidas trabajando para la comunidad, aseveró.
Asistieron al evento María del Carmen Solano Barrientos, directora general de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas; el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, José Enrique Goff Ailloud; Genny Parrao Aguilar, directora de Atención a la Infancia y la Familia del DIF Yucatán; y, Fernando Cervera Pardenilla como el nuevo director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecytey), entre otros.








No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con