Congreso Peninsular de Capital Humano será en Mérida

  • El Congreso Peninsular de Capital Humano tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Mérida, Yucatán.- La segunda edición del Congreso Peninsular de Capital Humano tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, anunció el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Enrique Castillo Ruz.

El funcionario señaló que, dentro de este marco, se llevarán a cabo una Feria de Empleo, la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, y la Exposición Itinerante para la Erradicación del Trabajo Infantil.

Acompañado del delegado de la STPS federal, Ricardo Béjar Herrera, el secretario dijo que quienes estén interesados en inscribirse a la Feria, pueden hacerlo a través del sitio ferias.empleo.gob.mx o en la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE), situada en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro Histórico de esta ciudad.

Asimismo, en dos Centros de Intermediación Laboral, ubicados en la calle 60 entre 65 y 67 de esa misma zona, al interior del edificio de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), y en la avenida 86 entre 171 y 171-A de la colonia Emiliano Zapata Sur III, dentro de la Plaza Santos Sur.

En su intervención, el titular de la Asociación de Ejecutivos en Desarrollo Humano, (Aedhu), Francisco Sauri Navarrete, abundó que el objetivo del Congreso es atender las necesidades del empresariado regional y de los responsables en recursos humanos, al acercarles tendencias, mejores prácticas y avances tecnológicos en la materia.

Por último, el presidente del foro, Gabriel Cervera Contreras, expresó que en esta edición se contará con cinco conferencias magistrales, dos mesas panel y cuatro talleres alternos, mientras que el director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Francisco Lezama Pacheco, destacó que se ofrecerá un mercado emprendedor en estas jornadas, lo cual fortalecerá la economía de la entidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con