Dejan a medio construir el Parque "Ciudad Caucel"

  • Desde hace más de un mes los trabajadores no han regresado.
Mérida, Yucatán.- En completo abandono y a medio construir es como se encuentra el Parque Ciudad Caucel, ubicado en la Calle 59 esquina con 82 y en el que supuestamente el Ayuntamiento de Mérida invertirá más de 3 millones de pesos, sin embargo desde hace poco más de un mes no han avanzado en los trabajos.

Durante una visita realizada por el Coordinador de los Regidores del PRI, Rudy Pacheco Aguilar, vecinos de la zona indicaron que a finales del mes de julio los empleados dejaron de acudir,  supuestamente porque están trabajando en obras de la Colonia María Luisa.

"A veces vienen pero solo a ver porque no hacen nada, dejaron la cancha a la mitad, algunas lámparas no funcionan, tampoco lo han podado, limpiaron el camellón pero el Parque lo dejaron lóbrego, como consecuencia en las noches hay muchos moscos" señalaron los colonos.

Indicaron que debido a esto los padres han optado por ya no acudir al área de juegos o a la explanada pues además, debido a la nula atención, además de las hierbas crecidas existe gran cantidad de basura.

Al respecto el regidor Rudy Pacheco Aguilar indicó que le dará seguimiento al tema, pues "no puede ser posible que dejen a la mitad una construcción y todo por la cancha, pudieron tomar las previsiones para restringir el paso a esa zona y mantener limpia él área de juegos y la explanada que ya está lista"

Apuntó que "no es la primera vez que se reportan obrar a medio construir, pues una situación similar ha ocurrido con las alcantarillas, pues dejan por semanas los huecos -con el escombro a un lado- sin que avancen los trabajos"

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con