El Isstey se solidariza con los afectados por los terremotos

Mérida, Yucatán.- Ante los sismos ocurridos recientemente y que han afectado a varios estados de la República, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) se solidariza con sus compatriotas y convoca  a todos los servidores públicos y a las personas en general a la colecta en beneficio de la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos.

La noche del 7 de septiembre se registró el sismo de magnitud 8.2 con epicentro en el mar pacífico cercano a Pijijiapan, Chiapas, siendo perjudicado gravemente también el estado de Oaxaca. El día de ayer ocurrió otro de 7.1 con epicentro entre Morelos y Puebla, dañando de igual forma a la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Tlaxcala y nuevamente Oaxaca.

Por ello, realizaremos un acopio en las instalaciones del Centro para Jubilados y Pensionados, ubicado en la calle 69 número 522 entre 64 y 62 de la Centro. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y el sábado y domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Se recibirán alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, medicamentos, artículos de aseo personal, comida y pañales para bebé, así como productos de limpieza.

Todos los donativos se canalizarán a las zonas afectadas, a través del DIF Yucatán. La fecha límite de la colecta es el jueves 28 de septiembre.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con