Isstey reactiva servicios a trabajadores de la UTM

  • La casa de estudios regulariza sus aportaciones ante este organismo.
Mérida, Yucatán.- Los empleados de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) tendrán de nueva cuenta los beneficios que otorga el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) tras establecerse un acuerdo para regularizar sus aportaciones y saldar un adeudo de más de 19 millones de pesos con la institución, correspondiente al período comprendido de la segunda quincena de junio de 2015 hasta la segunda quincena de agosto del presente año.
Nuestro compromiso es garantizar el bienestar de los servidores públicos y sus familias, tal como lo ha instruido el Gobernador Rolando Zapata Bello, afirmó la directora General del organismo, Gabriela Cáceres Vergara, al firmar el documento ante el titular de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), Raúl Godoy Montañez.
Dijo que este convenio es un ejemplo de la estrecha coordinación que se tiene con las instituciones, ayuntamientos y entidades públicas coordinadas y descentralizadas de carácter estatal que han caído en mora y tienen la voluntad de ponerse al día en sus pagos.

En el evento, se explicó que la UTM se compromete a saldar su adeudo mediante 13 pagos mensuales y consecutivos. El primero será el día 30 de septiembre de 2017 y el último el día 31 de agosto de 2018.

El convenio fue signado también por el rector de la casa de estudios, Jesús Alpizar Carrillo, y el subdirector de Pensiones y Gestión Financiera del Isstey, Juan Sebastián Ancona Escalante.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con