Las comisarías de Mérida también necesitan ser escuchadas y atendidas: Panchito Torres

  • Francisco Torres visita la comisaría de Petac.
Mérida, Yucatán.- “Mérida también es su zona rural, comisarías con necesidades, que también necesitan ser escuchadas y atendidas, por eso estoy hoy con ustedes, es mi compromiso mantener el contacto con cada uno de los ciudadanos del IV Distrito, porque somos su voz y sus gestores”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas en su visita a la comisaría de meridana de Petac.

“Panchito” Torres visitó esta comunidad para cumplir el compromiso de entregar botes de pintura para el kinder "Mundo de la Alegría" y así poder contribuir en la mejora de los espacios educativos, y tenerlo en condiciones dignas en favor de los niños y niñas que a diario acuden a clases.

La maestra María Fernanda Cetina agradeció al legislador las pinturas ya que esta solicitud era con el fin de favorecer considerablemente el desarrollo de sus alumnos, que aunque son pocos merecen tener buenas instalaciones.

En su recorrido por la comisaría, “Panchito” Torres también visitó la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón, donde convivió con los alumnos que lo esperaban sonrientes para saludarlo; el diputado federal también les hizo entrega de material deportivo.

Y a petición de varios vecinos, “Panchito” acudió a sus casas para conocer de cerca sus inquietudes y poder resolverlas de manera conjunta, “agradezco que siempre me permitan entrar a sus hogares, pueden seguir contando con su amigo Panchito, saben que no les voy a fallar”, agregó el legislador.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con