Natura nombra a David Boynton como nuevo CEO de The Body Shop

Ciudad de México.- El Grupo Natura anuncia hoy a David Boynton como CEO de The Body Shop. Su nombramiento responde a la nueva estructura de dirección y gestión desarrollada tras la adquisición de la marca británica de belleza por parte de la brasileña, que se completó el 7 de septiembre.

17-09-29 David BoyntonDavid Boynton, actualmente Chief Executive Officer de Charles Tyrwhitt, empresa londinense de indumentaria masculina, asumirá el cargo el 4 de diciembre de este año.

“Es una gran alegría sumarme a The Body Shop en un momento tan emocionante, cuando pasa a ser parte de la familia Natura”, afirmó Boynton. “Hace años que admiro a ambas desde la distancia y considero un gran acierto que se hayan unido dos compañías de belleza regidas por sus valores éticos, apasionadas por la preservación de la naturaleza y el respeto por las personas. The Body Shop no podría estar en mejores manos”.

Boynton comenzó su carrera en el competitivo sector de los comestibles en Reino Unido, para pasar más tarde a AS Watson, el mayor retail de salud y belleza de Asia. Y antes de dirigir Charles Tyrwhitt, ayudó a construir y expandir la marca L'Occitane durante un período de rápido crecimiento y éxito mundial.

El nuevo CEO de The Body Shop cuenta con una amplia experiencia global y tiene una destacada trayectoria en la conversión de minoristas en negocios que operan en múltiples segmentos del mercado.

Roberto Marques, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Natura, manifestó: “Nos complace enormemente recibir a David Boynton en el Grupo. Sus conocimientos globales, del mercado minorista y de empresas regidas por valores, sumados a su pasión por el talento, serán un aporte ideal para nosotros”.

Con la adquisición de The Body Shop, Natura da un nuevo paso decisivo para convertirse en un grupo de cosmética global, multimarca y multicanal, al reunir a tres compañías fuertes —Natura, Aesop y The Body Shop—, todas ellas comprometidas con las prácticas empresariales éticas, la sustentabilidad y el impacto social positivo. La combinación dará como resultado un grupo con USD 6,000 millones en ingresos minoristas proforma, USD 467 millones de EBITDA, un margen de EBITDA del 14%, más de 18,000 empleados y presencia en 69 países.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con