Operativo policiaco por apagón

  • Elementos policiacos dirigieron el tránsito en 26 cruceros semaforizados
Mérida, Yucatán.- Debido a fallas en la energía eléctrica que generó que se apagaran los semáforos del Centro Histórico de la ciudad, la Policía Municipal de Mérida dispuso de un operativo en el que participaron agentes del área de vialidad y de seguridad pública quienes se encargaron de regular la vialidad en los cruceros semaforizados que resultaron afectados.

La falta de energía eléctrica en los semáforos se empezó a registrar a las 10:22 horas, por lo que de manera inmediata se implementó un dispositivo vial a fin de generar las menores afectaciones posibles al tránsito de vehículos, así como prevenir accidentes viales en la zona.

En total fueron 26 cruceros semaforizados que requirieron ser cubiertos por elementos policiales en tanto, que de manera gradual, se restablecía la corriente en el Centro de la ciudad.

Asimismo, nuestro personal de Ingeniería Vial realizó recorridos en el Centro Histórico a fin de poder colocar discos de alto en los cruceros que así lo requieran.

El dispositivo vial tuvo una duración aproximada de 20 minutos, siendo el último semáforo en restablecerse el de la calle 61 por 56, esto con el apoyo de nuestro personal de Ingeniería Vial.

Este operativo concluyó sin ninguna afectación,  debido a que se ayudó al tránsito de vehículos y evito que se pudieran registrar hechos de tránsito.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con