#VeoBien de Liborio Vidal llega a Mérida y a los municipios

  • Más de 15 mil lentes entregados
Mérida, Yucatán.- El sentido de la vista se debilita con el paso del tiempo o bajo circunstancias extraordinarias, en ocasiones las personas no se dan cuenta de este hecho hasta que ya se encuentra muy avanzado, explicó la optometrista Julia Barrera Lozano.

El equipo de #VeoBien con el #AmigoLibo recorre las colonias y comisarías de Mérida, así como los municipios yucatecos para llevar salud visual a los niños, adultos mayores y las personas de escasos recursos, en esta ocasión lo hicieron en la colonia Mayapán.
Es muy satisfactorio ser parte de este equipo. Me gusta mi trabajo porque me da la oportunidad de ayudar a muchos. Sólo pensar que hemos atendido a más de 15 mil personas en los últimos meses, es una cifra increíble”, expresó Barrera Lozano.
El programa de Liborio Vidal Aguilar tiene como objetivo contribuir con la mejor calidad de vida para quienes tienen problemas de la vista. Por ello, un equipo de optometristas se traslada por la capital del Estado o viaja a los municipios para poder realizar las evaluaciones.

Después de que las personas reciben su diagnóstico se les entregan los lentes de apoyo visual, de acuerdo con la graduación indicada, de forma gratuita. Este fue el proceso que se siguió en la colonia Mayapán, ubicada en el oriente de Mérida, donde los optometristas revisaron el estado de salud visual de más de 350 personas.
Amigos, gracias por permitirme estar aquí en su colonia, por el recibimiento tan alegre, por permitirme conocerlos, pero sobre todo, gracias por darme la oportunidad de hacer lo que me gusta: servirles”, manifestó Vidal Aguilar.
El empresario y político yucateco estuvo acompañado por el diputado federal Francisco Torres Rivas, el regidor de Mérida Rudy Pacheco Aguilar y el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Mérida, Jorge Esquivel Millet.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con