Visita Hunucmá con el programa #VeoBien

  • Trabaja Liborio Vidal por la sensibilidad social
Hunucmá, Yucatán. La amistad es uno de los valores más importantes para Liborio Vidal Aguilar, quien anoche visitó Hunucmá donde se reunió con más de 450 personas, ante quienes refrendó su amistad y compromiso de continuar trabajando para que mantener el camino de desarrollo de Yucatán.

“¡Qué bueno que hoy tenemos aquí la cervecería yucateca que sin duda dará empleo a muchas empresas y familias de este municipio!”, dijo Vidal Aguilar.

El municipio es ejemplo de los resultados de las políticas públicas del gobierno de Rolando Zapata Bello, que busca reindustrializar el Estado para generar bienestar sostenible a través de la creación de nuevos empleos para los jóvenes egresados de las instituciones educativas de la entidad.

“Tenemos que tener esa sensibilidad social para ponernos en lugar de la gente que menos tiene. Tenemos que apoyarlos, tenemos que seguir trabajando para que la brecha entre ricos y pobres sea cada vez menor, queremos un Yucatán más justo e igualitario”, expresó.

Agregó que Yucatán tiene diversas vertientes para su desarrollo como el turismo a través de sus atractivos arquitectónicos, naturales y, muy en especial, en su gente y la gastronomía que es una de las más reconocidas a nivel nacional.

También dijo que junto los diputados federales por Yucatán buscarán que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 favorezca al Estado, con un trabajo conjunto que permita atraer los recursos para dar soporte a los proyectos que darán impulso a los diversos sectores de la sociedad.

“La sociedad quiere políticos que sean transparentes, honestos y honrados, que brinden resultados para ir juntos, con la sociedad civil y con la iniciativa privada, por el Yucatán con el que todos soñamos”, manifestó.

Vidal Aguilar presenció la entrega de lentes de apoyo visual de su programa #VeoBien, que a la fecha a entregado más de 15 mil pares de anteojos en las colonias de Mérida, en las comisarías y en los municipios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con