Destaca Liborio Vidal ventajas estratégicas del municipio

  • Muna, con un enorme potencial
Muna, Yucatán. La riqueza arquitectónica y sus fascinantes leyendas hacen de Uxmal una promesa de oportunidades para un mayor desarrollo en materia turística y con ello beneficiar a los habitantes de la zona.

La idea anterior fue presentada en una reunión de Liborio Vidal Aguilar con habitantes de Muna, quienes la plantearon como un área de oportunidad que permita a las familias contar con más fuentes de ingreso.

La cercanía con Uxmal no es la única ventaja de Muna, pues sus más de 15 mil habitantes han desarrollado diversas actividades en materia de agricultura, apicultura y ganadería, con gran potencial para tener una producción importante a nivel estatal.

Fue una reunión en la que reinó el color, las mujeres llegaron vestidas con hermosos hipiles bordados a mano o a máquina, matizados o de una sola gama, con sus rebozos y aretes de filigrana o esmaltados, algunas de las señoras pertenecen a la agrupación “Paz y unión”, que siempre presenta una muestra del orgullo que sienten por las raíces y tradiciones yucatecas.

Liborio Vidal se acercó a ellas para conoce más sobre su labor de difundir el sentido de ser yucateco, y se encontró con mujeres amables que le ofrecieron un consejo: que siga trabajando por Yucatán.
Me siento muy contento de estar aquí en Muna, de saludarlos y sentir en ese apretón de manos la energía que mueve a Yucatán, la fuerza que nos hace un estado hermoso, un estado donde impera la paz y que está en busca de que el bienestar sea equitativo entre las ciudades y las zonas rurales”, manifestó el #AmigoLibo.
Agregó que el gobernador Rolando Zapata Bello ha sentado las bases que permitirán que haya un crecimiento en todo el Estado y en diversos sectores, entre los que destaca la reindustrialización y la inversión en la tecnificación del campo.

“Es nuestro deber continuar con la mira puesta en reducir la brecha que divide a la zona urbana de nuestras comunidades, que todos nuestros niños tengan oportunidades similares para hacer sus sueños realidad y que todos los yucatecos vivamos en el Yucatán que queremos”, expresó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con