En marcha los consejos universitarios de Masters Yucatán

Mérida, Yucatán.- El primer consejo universitario de Masters Yucatán fue puesto en marcha en la Escuela Bancaria y Comercial Campus Mérida. Un grupo de alumnos de diferentes licenciaturas fueron elegidos para conformar una célula operativa de la asociación civil promotora de comunicación efectiva y liderazgo.

El presidente de Masters Yucatán, Jordy Abraham Martínez, fue el encargado de tomar protesta a los nuevos integrantes del consejo de Masters en la citada institución educativa.

En representación de la Escuela Bancaria y Comercial estuvo presente el Maestro Luis Carrillo Boyán, quien fue testigo del compromiso adquirido por los alumnos para ser agentes de impacto social positivo a través de la correcta comunicación y el ejercicio del liderazgo.

El presidente consejero designado fue Braulio Ramírez, quien encabezará las actividades del equipo de Masters Yucatán en la EBC. Todos los integrantes del consejo naciente protestaron trabajar con empeño por los ideales de Masters Yucatán, con el propósito de ser entes comprometidos con su entorno.

Con acciones como esta, Masters Yucatán seguirá por el camino de la inclusión, con la firme finalidad de sumar esfuerzos para consolidarse como un referente de las causas comunitarias por medio de la expresión adecuada y el impulso a líderes que busquen beneficiar a la sociedad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con