Francisco Torres Rivas se reúne con medallistas paralímpicos

Mérida, Yucatán.- El diputado federal, Francisco Torres Rivas recibió en su Casa de Enlace a integrantes de la Asociación Yucateca de Deportistas con Parálisis Cerebral, quienes consiguieron medallas de oro y bronce en la pasada Paralimpiada celebrada en el estado de Colima.

A manera de reconocimiento “Panchito” Torres les hizo entrega de una tableta electrónica a cada uno con de ellos con el objetivo de contribuir en su preparación, “tienen todo nuestro respaldo para que continúen preparándose para futuras justas deportivas representando a la entidad con mucho orgullo”, agregó.

Contentos por el recibimiento por parte del legislador, los jóvenes deportistas quienes obtuvieron en conjunto 3 medallas de oro y 3 de bronce, agradecieron el gesto y exhortaron a todos los jóvenes a luchar por sus sueños, porque cada día para ellos es un reto.
Tú que lo tienes aprovéchalo, yo puedo entender que tener discapacidad es un reto, y agradezco tener este reto; mi abuela es importante en mi vida y tras de mi hay mucha gente y eso me motiva a decir que sí se puede, y este mensaje es para todas las personas, cuando se quiere se puede”, mencionó el joven de 17 años Manuel Antonio, campeón en bala y jabalina.
Para concluir, Torres Rivas ante la presencia de los jóvenes deportistas, Ale Rodríguez y Luis Octavio, señaló que con pensamientos positivos y perseverancia solo es cuestión de tiempo que se superen, “agradezco que nos demuestran que no existen límites cuando quieres triunfar en la vida”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con