Cumple el Centro para Jubilados y Pensionados 18 de fundación

  • Jubilados y pensionados tiene un lugar central, un lugar primordial en el gobierno de RZB
Mérida, Yucatán, 27 de noviembre de 2017.- Durante la ceremonia por el 18 Aniversario del Centro para Jubilados y Pensionados, la directora general del ISSTEY, Gabriela Cáceres Vergara planteó la posibilidad de construir un nuevo centro de jubilados en una zona estratégica de la ciudad.

Los números son contundentes: terminar el mandato de Rolando Zapata, el número de pensionados del ISSTEY se habrá triplicado y ello exigirá a esta noble institución reorganizar sus prioridades en planeación financiera y en servicios, dijo ante la representante del secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Pública, Martha Góngora Sánchez.

Destacó que en el gobierno y en la visión de Rolando Zapata Bello los jubilados y pensionados tiene un lugar central, un lugar primordial.

Dijo que los retos del ISSTEY están creciendo “y nosotros debemos crecer para estar a la altura, por eso una de las tareas que yo asumo como Directora General para el año de cierre de este gobierno, es, además de impulsar la expansión de este centro de jubilados, dejar claramente estudiada y analizada la posibilidad de construir un nuevo centro de jubilados en una zona estratégica de la ciudad”.
Hoy esas prioridades siguen y continúan, pero a ellas debemos sumar la prioridad de una población del ISSTEY que ya está alcanzando a pasos acelerados la edad de retiro y que necesitará nuevos servicios de nuestra parte”, aseguro.
“Yo tengo muy claro, así me lo ha marcado el Gobernador- que no puede haber bienestar duradero, si no garantizamos el bienestar de quienes están jubilados”, dijo.

Reconoció el trabajo de todos los 30 empleados que hacen funcionar el Centro de Jubilados. Los invito a hacer más y a dar más de sí.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del Centro, Beatriz Solís Sánchez, así como el mensaje de la fundadora maestra Clotilde Antuña Zozaya de Piña, quien recordó que el CEJUPE fue creado por el ex gobernador Víctor Cervera Pacheco un 19 de noviembre.

Tras la ceremonia protocolaria y la foto de recuerdo, el desayuno fue amenizado con música de violín y piano del maestro Daniel Cárdenas.

Maestra Clotilde Antuña Zozaya de Piñale, fuindadora

Mesa principal con la representante del secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Pública, Martha Góngora Sánchez. 

“Yo tengo muy claro, así me lo ha marcado el Gobernador- que no puede haber bienestar duradero, si no garantizamos el bienestar de quienes están jubilados”: Gabriela Cáceres, director general

Beatriz Solís Sánchez, director CEJUPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con