Iniciarán modernización del Distribuidor Vial de la salida a Progreso

  • Se conectarán laterales como vías alternas
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Yucatán, iniciará el lunes 4 de diciembre los trabajos preliminares para modernizar el Distribuidor Vial de la salida a Progreso, ubicado en el kilómetro 32 del Anillo Periférico de Mérida.

En un comunicado, la SCT informó que se comenzará llevando a cabo la adecuación de vialidades laterales que permitirán a los usuarios transitar de manera ininterrumpida por el periférico en el sentido de oriente a poniente y viceversa mediante la colocación de señalamientos de desviaciones y de protección de obra.

Durante los trabajos de modernización se implementará un operativo de vialidad en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal, para mayor seguridad de los usuarios.

La modernización del distribuidor construido en 1994 consistirá en la ampliación de las dos estructuras de concreto existentes para incrementar de 2 a 4 carriles por cada sentido de la vialidad, lo que permitirá tener un carril adicional de incorporación para los vehículos que transitan por las gasas a desnivel.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con