Japay atiende peticiones de su personal

  • Presentan nuevos uniformes y unidades móviles rehabilitadas.
Mérida, Yucatán.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) presentó los nuevos uniformes que portará el personal, tanto operativo como administrativo, a partir de diciembre.

En evento celebrado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán, el director General del organismo, Manuel Carrillo Esquivel, hizo entrega simbólica de las prendas, mismas que mejoraron considerablemente su calidad en atención a la solicitud de los empleados.

Asistió el secretario General de la agrupación, Manuel Alberto Barrera Garrido, quien durante su intervención mencionó que, tal y como lo plasmó en sus propuestas de campaña, gestionó ante Carrillo Esquivel la optimización de los aditamentos que utilizan para el desarrollo de sus labores, por lo que agradeció y reconoció a la dependencia por su disposición.

“En los pocos meses que llevamos al frente del Sindicato, nos hemos ocupado por cumplir con las demandas de nuestros agremiados; hemos formado y puesto a funcionar la Comisión Mixta de Escalafón, publicado un periódico mural, visitado a los compañeros y comenzado el proceso para la recuperación de bases de los jubilados.

En todas esas funciones hemos encontrado el respaldo de la administración con lo que confirmamos que con el diálogo respetuoso y abierto, así como con el respaldo mutuo, se pueden lograr muchas más cosas en beneficio de nuestros trabajadores”, apuntó Barrera Garrido.

En su turno, Carrillo Esquivel comentó que desde su llegada a la Dirección General de la Japay, recogió las observaciones de los empleados. “La imagen es fundamental para cualquier institución, es nuestra carta de presentación y por eso nos esmeramos en mejorar ese aspecto”, dijo.

Al dirigirse al personal agregó: “los uniformes son primordiales por la imagen que proyectamos a los usuarios y por la comodidad de ustedes; por ello, hicimos un esfuerzo económico para que estén en condiciones óptimas”.

A partir de ahora, los sacos y chalecos de las mujeres contarán con un forro que les brindará mayor soltura y forma a sus prendas. En el caso de los operativos, se homologaron los colores de las camisolas y pantalones; y, por primera vez, a los funcionarios administrativos se les otorga pantalón de vestir.

En la ceremonia también se confirió un reconocimiento a Nolberto Martín Canul, por sus 30 años de servicio ininterrumpido.

Al término de la misma, Carrillo Esquivel y Barrera Garrido, acompañados por subdirectores y colaboradores, se desplazaron hacia las instalaciones de la Japay Kukulcán en donde entregaron siete unidades móviles rehabilitadas del área de atención a municipios.

El director General declaró que los vehículos fueron reparados para garantizar que los trabajadores que se desplazan hacia el interior del estado lo hagan en condiciones de seguridad, y así brinden la asistencia técnica cuando se solicita; añadió que estas acciones de mejora continuarán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con