La UPY y Campus Party firman convenio

Mérida, Yucatán.- La Universidad Politécnica de Yucatán, en un compromiso constante con las relaciones interinstitucionales que permitan un mejor desarrollo de sus alumnos y personal, celebró la firma del convenio de colaboración con Campus Party; el mayor evento de tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento del país.

Cada año, Campus Party se realiza reuniendo a los mejores alumnos de 200 universidades de todo el país, quienes participan en conferencias magistrales, talleres, retos, competencias, maratones de negocio, start-ups, divididos en escenarios, mesas de trabajo y espacios interactivos.

Esta unión permitirá, entre otras cosas, la asistencia de alumnos y profesores a la próxima edición a celebrarse en Julio del 2018. Además de poder participar en sesiones de networking, que permitan ampliar las redes académicas y profesionales de los asistentes. También se detallan beneficios especiales en las tarifas para los miembros de esta comunidad universitaria.

Durante la firma del convenio en la UPY, Arturo Olmos, representante de Campus Party, compartió las experiencias de años anteriores y recalcó que para esta nueva edición se esperan grandes sorpresas.
El rector, Dr. Gildardo Sánchez, celebró el interés de Campus Party en la UPY, ya que demuestra que “a pesar de que apenas vamos comenzando, ya hay muchos ojos puestos en nosotros”.

A través de una dinámica con los asistentes, se regalaron 10 cortesías que incluyen la entrada y camping, lo que representa un gran ahorro en beneficio de nuestros estudiantes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con