Más de 400 estilistas toman curso de colorimetría

  • Cursos organizados por Liborio Vidal generan intercambio de ideas
Mérida, Yucatán-. “Quereos que ustedes nos digan cómo les apoyamos para salir adelante”, dijo el #AmigoLibo a un grupo de más de 400 estilistas que se reunió en un local del norte de la ciudad para tomar el curso de colorimetría, corte y tratamientos para el cabello.

El objetivo es que quienes se dedican al estilismo cuenten con una herramienta para poder mejorar sus ingresos económicos, sin embargo en las reuniones ha surgido algo más, un nuevo espíritu propositivo y de colaboración entre este sector y Liborio Vidal Aguilar.

En los diálogos que se dan durante la clausura y en las pláticas informales al concluir el curso, se habla de la importancia de recibir capacitación y soporte que permita a cada uno continuar avanzando y creciendo, a su propio ritmo pero de forma constante.

Los hombres y las mujeres que se dedican al cuidado de la belleza, plantearon a Vidal Aguilar la importancia de que haya programas constantes de capacitación para quienes carecen de los recursos para pagar cursos que los mantengan actualizados en sus áreas de experiencia.

Además propusieron la creación de créditos blandos que les permitan invertir alguna cantidad importante en la remodelación o adquisición de material especializado, insumos o lo que sea necesario para brindar un mejor servicio a los clientes.

“Las mejores ideas surgen de las personas que a diario deben de superar los retos que se les ponen en frente, algunos llevan un camino más avanzado y han alcanzado su sueño de tener su propio salón y para ello tuvieron que atravesar sus miedos, esa experiencia es muy valiosa si se comparte y se transforma en acciones para beneficiar a más gente de nuestro querido Yucatán”, destacó Vidal Aguilar.

Liborio Vidal se ha reunido con más de mil 600 estilistas de las colonias del centro, sur, oriente, poniente y norte de la ciudad con el propósito de promover el autoempleo y que las personas encuentren no sólo un curso más sino amigos y amigas con quienes compartir los retos venideros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con