Exposición de Sandra Nikolai resalta la identidad de Yucatán

  • En 65 obras se reúnen escenas costumbristas, lienzos abstractos y grabados.
Mérida, Yucatán.- El otro lado de nuestros sueños es una colección de 65 obras que Sandra Nikolai presentó anoche en la galería principal del teatro "José Peón Contreras", en la que reúne cuadros costumbristas, en su mayoría, así como lienzos abstractos y grabados.

El titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, encabezó la ceremonia de inauguración en donde hizo referencia al trabajo de muchos años de la artista, en el cual se refleja la identidad cultural con una fina técnica multicolor y que representan ese granito de arena para que nuestro entorno sea un mejor mundo.

La curaduría de la muestra pictórica estuvo a cargo de la propia pintora y del personal del departamento de Artes Visuales de la Sedeculta junto con el jefe del mismo, Mario Beltrán García.

También asistieron a la apertura la presidenta del Seminario de Cultura Mexicana capítulo Yucatán, Lida Ponce Espejo; la coordinadora de la disciplina del Centro Estatal de Bellas Artes, Taimy Pérez Caamal; y funcionarios del Ayuntamiento de esta capital.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con