Mujer, fuerza y música, en Escudo Yucatán

Mérida, Yucatán.- El secretario de la Cultura y las Artes, Roger Metri Duarte, asistió este miércoles, en representación del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, al arranque del proyecto Mujer, fuerza y música a cargo de la cantante Emma Alcocer en el parque de la colonia Miguel Alemán.

La intérprete compartió con el público sus experiencias como víctima de violencia e invitó a otras personas a denunciar cualquier tipo de abuso, a la par que deleitó a los asistentes con diversas canciones sobre el tema y cómo salir adelante ante esa situación. Compartió el escenario con los artistas invitados Jesús Armando y Yamile Galván.

Previo a su actuación, estuvo el show de Morita que junto a su elenco divirtió a las niñas y los niños que acudieron al evento, enmarcado dentro de las acciones del programa Escudo es Cultura que se lleva a cabo en distintas zonas.

Acompañaron al funcionario la subsecretaria de Prevención y Seguridad Pública, Martha Góngora Sánchez, y el subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, Gaspar Quintal Parra; así como el director del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey), Gabriel Barragán Casares.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con