Por todo el estado se palpan beneficios del trabajo de Pablo Gamboa

  • Destacan utilidad y beneficios de la unidad móvil impulsada por Pablo Gamboa
Mérida, Yucatán.- En municipios, comisarías, colonias y fraccionamientos, la atención médica oportuna es esencial, por ello, especialistas de la salud destacan los múltiples beneficios que traen consigo los servicios de diagnóstico gratuito, que se brindan a bordo de “Tu Tiendita y Consultorio Móvil”, impulsada por Pablo Gamboa Miner.

En ese sentido, el cardiólogo Manuel Barrera resaltó que este servicio, brindado por el Legislador yucateco, marca la diferencia para el combate a tiempo de alguna enfermedad; por lo que también ayuda a una mejor recuperación.

“Es un gran beneficio que se brinda en la unidad móvil, pues el paciente y su familia tienen a la mano la respuesta ante enfermedades”, explicó.

“Tu Tiendita y Consultorio Móvil” ha llegado a más de 100 puntos de todo el Estado, con el beneficio directo para más de 30 mil familias que accedieron a los servicios de atención gratuita en salud y diagnóstico.

De igual manera, en la costa, hombres de mar como Ángel Mézquita resaltan las acciones en materia de ley que Pablo Gamboa impulso para proteger a pescadores, con la iniciativa de reforma a diversas disposiciones en materia de Pesca y Acuacultura Sustentables.

“Muy pocos piensan en nosotros, en lo que pasamos en el mar, en nuestras familias y el riesgo al que nos exponemos, por eso que bueno que cambie la Ley”, compartió.

En tanto que en Mérida, jóvenes músicos como Mayra, Zulma y Héctor recuerdan el compromiso cumplido de Pablo Gamboa con la edificación del auditorio en Paseo de Henequenes, así como con el inicio de la construcción de ese segundo parque lineal metropolitano.

Coincidieron en que cuando el moderno espacio cultural entre en funciones, la comunidad artística contará con un foro para la expresión de sus creaciones en teatro, música, danza, arte visual y las diversas manifestaciones. Tal y como el diputado federal acordó con los vecinos del norponiente, para hacer realidad las noches culturales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con