Valladolid, Yucatán.- La 32/a. Zona Militar informa al
personal de soldados del Servicio Militar Nacional, clase 1999, anticipados y
remisos, que la Secretaria de la Defensa Nacional, amplió el periodo de recepción
de cartillas de identidad militar, a fin de que los jóvenes cumplan con sus
obligaciones militares durante el mismo año, encuadrados o a disponibilidad.
Los interesados deberán acudir los días 3, 4, 10 y 11 del
mes de febrero de 2018, de 08:00 a 13:00 horas, para entregar sus cartillas de
identidad del SMN, en el puesto de recepción más cercano a su domicilio, con la
finalidad de que estén en condiciones de cumplir con sus obligaciones militares
durante el presente año; en el concepto que se establecerán 12 puestos de
recepción de la forma siguiente:
Base Aérea Militar No. 8.
11/o. Batallón de Infantería.
Palacio Municipal de Homún
Palacio Municipal de Ticul.
Palacio Municipal de Maxcanú.
Palacio Municipal de Motul.
Palacio Municipal de Dzidzantún.
20/o. Regimiento de Caballería Motorizado.
Palacio Municipal de Tizimín.
Palacio Municipal de Izamal.
Palacio Municipal de Peto.
Centro de Adiestramiento de Infantería de Marina No. 17
(Yukalpetén).
El trámite es personal y gratuito, para mayores informes
pueden comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar al
número telefónico 01 (985) 8563912 o al correo electrónico
smn.32zm@sedena.gob.mx
Es preciso destacar que el cumplimiento del servicio militar
constituye un timbre de distinción y honor para todos los mexicanos, y un acto
de entrega y amor a la Patria.
Con estas actividades la SEDENA ratifica su compromiso de
realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país,
así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal
de procurar un “México Prospero”.
No hay comentarios.
Publicar un comentario