Caballero renuncia a la SEGEY para abanderar al PRI en Mérida

  • Como servidor público se ha desempeñado en las tres instancias: federal, estatal y municipal: Ha sido presidente del CDM del PRI en Mérida y diputado estatal
Mérida, Yucatán.- El secretario de Educación, Víctor Caballero Durán presentó su renunció al gobernador Rolando Zapata y poner fin a las especulaciones. El político, de 50 años de edad, abanderará al tricolor en Mérida.

Casado con Elsa Domínguez Téyer (desde 1991) con quien tiene dos hijas: Daniela y Pamela, el político nació el 4 de julio de 1967. Es parte de una familia de cuatro hermanos, hijos de don Víctor Caballero y doña Concepción Durán de Caballero.
Gracias gobernador por la confianza. Me separo de mi cargo como secretario de Educación. Hemos trabajado muy duro para hacer de Yucatán un referente a nivel nacional en materia educativa. Ahora, nos toca trabajar aún más duro para hacer una Mérida mejor”, escribió en su cuenta de Facebook.
Como servidor público se ha desempeñado en las tres instancias: federal, estatal y municipal, y destaca su labor como Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Yucatán, Secretario General de Gobierno; así como Subdelegado del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán y Regidor del H. Ayuntamiento de Mérida.

Desde el año 2015 tomó posesión como Secretario de Educación del Gobierno del Estado.
Inició sus estudios de primaria en el Colegio Montejo y culminó los de secundaria en el Centro Universitario Montejo. Sus estudios de preparatoria los realizó en la Escuela Preparatoria Uno de la UADY y es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Su formación académica la ha fortalecido con estudios de Maestría en Administración Pública y en Derecho Procesal Constitucional como alumno de la Universidad Modelo de Mérida.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con